Kapital, el SmartBank que está transformando la industria financiera en México

Por Kapital SmartBank
Tiempo de Lectura:
5 mins.

En un mundo donde la digitalización financiera se ha vuelto parte del día a día a través de aplicaciones y plataformas tecnológicas, la innovación y experiencia de empresas fintech, como Kapital, es primordial para que tengas la libertad total de administrar tus finanzas personales o empresariales desde donde te encuentres.

Gracias a las ventajas que ofrece para automatizar, simplificar y mejorar procesos, actualmente la tecnología ha traspasado las fronteras de diversos sectores, incluido el financiero. De acuerdo con especialistas, se estima que para 2028, el sistema financiero en México integrará la tecnología en gran parte de sus operaciones

Bajo este contexto y con miras a brindarte una solución eficiente, surge Kapital, el SmartBank de México que está marcando un antes y un después en la industria financiera con la integración de todos los servicios que necesitas para gestionar tus finanzas en una sola plataforma.

¿Qué es un SmartBank y cómo revolucionará la industria financiera en México?

México es uno de los países de Latinoamérica donde mayor crecimiento han registrado las empresas fintech y, como expertos en la industria financiera y usuarios de la misma, en Kapital entendemos lo importante que es la comodidad, seguridad y velocidad al momento de administrar tu dinero.

Por ello, creamos el primer SmartBank en México, una plataforma tecnológica con la que podrás acceder a la banca en línea, abrir tu cuenta en segundos y obtener servicios financieros integrales personales o empresariales, sin enfrentarte a los obstáculos de la banca tradicional, como:

  • Acudir a una sucursal
  • Hacer fila
  • Realizar largos trámites 
  • Altas tasas de interés
  • Costo de anualidad
  • Comisiones

Se trata de una solución que surge a partir de la necesidad de brindar una propuesta innovadora de servicios financieros para que, como usuario, tengas plena libertad y comodidad de administrar y controlar tu capital desde donde quieras y cuando quieras.

Experiencia e innovación: Claves en la evolución de Kapital

kapital_smartbank_mexico

Con 8 años de experiencia, somos una empresa que incursionó en la industria financiera con el otorgamiento de créditos personales, para luego operar NomiFin en Perú y, finalmente, 2 años más tarde, atender las necesidades del sector agropecuario mediante FinAgro, una financiera enfocada en brindar créditos a productores del campo.

Durante nuestros años de experiencia en la industria, hemos sido parte de los cambios que ha experimentado gracias a la integración de tecnología financiera, y más importante aún, hemos sido conscientes de los beneficios que brinda a nuestros clientes, facilitando procesos y respondiendo a la inmediatez que necesitan.

Es por eso que, para Kapital, siempre ha sido fundamental estar a la vanguardia y crear soluciones novedosas, lo cual, nos hizo acreedores en 2017 al Premio a la Innovación Financiera que otorga la Revista Mundo Ejecutivo.

Esta actualización ha permitido que más de 35,000 clientes encuentren en Kapital la solución que necesitan para controlar sus finanzas a través de tecnología y sin complicaciones

Estar en constante escucha de nuestros clientes y sus necesidades nos impulsó a desarrollar un proyecto que los ayudará a gestionar su dinero desde donde estén y en minutos, y que se está posicionando como referente de la banca mexicana: el SmartBanking.

Conoce el SmartBank creado para tu crecimiento financiero

Desde sus inicios, las tecnologías digitales han sido más que un simple avance en la era digital, en realidad, son logros que han ampliado las oportunidades y la inclusión en un sinfín de sectores donde el financiero no ha sido la excepción.    

En un país donde más del 50 % de la población no tiene acceso a servicios financieros formales, el surgimiento Kapital no es casualidad, pues a través de nuestro SmartBank buscamos ampliar las oportunidades y fomentar el crecimiento financiero de quienes tienen o no acceso a la banca tradicional. 

Es por eso que decidimos innovar la industria financiera e implementar la mejor y más segura tecnología para desarrollar soluciones integrales pensadas en tus necesidades.

Soluciones financieras para cuidar tu capital 

Con el objetivo de ser parte de tu crecimiento financiero, ya sea personal o como emprendedor, desarrollamos soluciones con las que podrás olvidarte de la burocracia de la banca tradicional y obtener plena libertad para gestionar tu dinero de manera sencilla,  rápida y eficaz.

SmartBanking Personal

Es la banca personal en línea de Kapital con la que podrás administrar tu dinero desde donde quieras, en el momento que lo necesites y desde el dispositivo que utilices. 

A diferencia de la banca tradicional, acceder a tu cuenta en el SmartBanking Personal de Kapital es muy sencillo, ya que no tienes que acudir a una sucursal, no genera ningún costo de apertura, anualidad, ni es necesario que mantengas un saldo mínimo para exentar comisiones. 

Es completamente segura y, al abrirla, obtendrás una tarjeta de débito sin costo que cuenta con el respaldo de Visa y Mastercard, las dos compañías más importantes de procesamiento de transacciones de tarjetas de débito.

Además, con tu cuenta personal podrás acceder a la app de Kapital y tener el control total de tu dinero en la palma de tu mano:

  • Monitorea todos tus movimientos al instante
  • Paga tus servicios directo desde la app
  • Personaliza alertas para controlar tus gastos y comenzar tu ahorro

También tendrás la posibilidad de acceder a créditos personales u obtener un adelanto de nómina para hacer frente a imprevistos o alcanzar tus metas, como la compra de un auto o la remodelación de tu hogar. 

Programa familiar

Es una herramienta con la cual podrás establecer un límite de gastos familiares, asignar presupuestos y segmentar tus gastos a través de una cuenta SmartBanking Personal para cuidar las finanzas de tu familia de manera fácil y precisa desde tu dispositivo. 

SmartBanking Negocios

smartbank_mexico

Pensando en las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas, y en lo importante que es la tecnología para el despegue de cualquier negocio, desarrollamos la banca empresarial en línea con la que podrás controlar y gestionar el capital de tu empresa desde donde te encuentres. 

Al igual que con la cuenta personal, el proceso para acceder al SmartBanking Negocios no requiere presencia física, pago de apertura, anualidad ni es necesario tener un saldo mínimo y obtendrás respuesta en menos de 24 horas.

Su acceso es completamente seguro y con ella, serás acreedor a una tarjeta de débito empresarial sin costo. Además, te brinda la opción de contar con un Dashboard en línea, un servicio adicional para tener toda la información financiera de tu empresa en tiempo real.

Este sistema de control te permitirá monitorear los indicadores que debe alcanzar tu empresa para cumplir con los objetivos, analizar datos de manera sencilla, detectar posibles problemas y establecer planes de acción para solucionarlos

Otra de las ventajas de Kapital SmartBanking Negocios, es que podrás acceder a una poderosa aplicación móvil para consultar la información de tu empresa desde tu smartphone, y además, solicitar un crédito PyMe de manera fácil y rápida para llevar el crecimiento de tu negocio al siguiente nivel, o bien, contar con flujo de efectivo que permita cumplir los compromisos financieros. 

Programa Corporate

Es una herramienta con la cual podrás liderar la digitalización financiera dentro del sector en el que te desenvuelves para tener control total de los gastos de tu empresa a través de una cuenta SmartBanking Negocios:

  • Establece un límite de gastos
  • Obtén una tarjeta corporativa
  • Asigna presupuestos
  • Segmenta gastos
  • Deduce gastos a nombre de tu empresa
  • Solicita tarjetas personalizadas con tu imagen corporativa 

La mejor atención para soluciones innovadoras 

El cuidado y crecimiento de tus finanzas también es nuestra misión. En Kapital estamos listos para brindarte un servicio personalizado y de alta calidad para ayudarte a resolver cualquier duda que pueda surgir. 

A través de nuestras soluciones, contarás con asistencia técnica las 24 horas los 7 días de la semana desde nuestra app o WhatsApp. Si no necesitas apoyo inmediato, podrás contactar a nuestro equipo de soporte proporcionando tus datos y detalles de tu problema para que te brinden el apoyo que requieras. 

El crecimiento de tus finanzas está en tus manos

Tener el control de tus finanzas, ya sean personales o de tu empresa, amplía tus posibilidades de mantener la estabilidad que necesitas para hacer posibles los objetivos o metas de negocio que tengas en mente.

Por suerte, la digitalización financiera ha abierto la puerta a posibilidades infinitas donde el control de tu dinero será solo el inicio para lograr el crecimiento que buscas sin perjudicar tu salud financiera.   

A partir de ahora todo será diferente. Comienza tu historial crediticio, administra tu dinero y planifica mejor tus finanzas o las de tu negocio desde donde te encuentres y sin complicaciones a través de Kapital, tu SmartBank en México.


Kapital SmartBank