El primer SmartBank de México.

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos con créditos personalizados y soluciones de tecnología financiera.

Nuestro impacto

Desde el 2012, a través de créditos personales y de las instituciones financieras NomiFin y FinAgro hemos tenido como resultado:

clientes satisfechos

Más de 35 000 clientes satisfechos

exitosa operación

8 años de exitosa operación

A principios del 2019 iniciamos nuestro desarrollo de tecnología y productos bajo la marca Kapital, la cual es lanzada en enero del 2020 y con la que proyectamos alcanzar en 5 años:

Préstamos

Más de $10,000 millones de pesos en préstamos para clientes en México

millones de pesos dispersados

Más de $20,000 millones de pesos dispersados a través de nuestro sistema de nómina Paytech

producto de Nómina Kapital

Más de 50,000 usuarios del producto de Nómina Kapital

Nuestros Inicios

Iniciamos operaciones en el 2012 con el producto de créditos personales. En el 2013 iniciamos operaciones en Perú, viendo la similitud del mercado. En 2015 se venden las operaciones de NomiFin Perú y se inician las operaciones en el sector agropecuario de México a través de la marca FinAgro. En el 2017 somos ganadores del premio a la innovación financiera en la cumbre de las 1,000 empresas más importantes de México de la Revista Mundo Ejecutivo. A principios del 2019 iniciamos nuestro desarrollo de tecnología y productos financieros bajo la marca Kapital, la cual es lanzada en enero del 2020.

"Sabemos que el camino al crecimiento va de la mano de la tecnología, es por eso que hemos tomado ese concepto no solo para nuestra compañía, sino también para todos nuestros clientes, para ayudarlos a crecer de la mano de la más segura, fácil de usar y completa suite de productos de tecnología financiera"

René Saul. Co-fundador, Kapital

kapital_img_conoce_rene

Kapital en palabras de otros

Durante nuestra trayectoria, diversos medios han seguido de cerca la evolución de nuestro trabajo para seguir siendo parte del crecimiento financiero de miles de personas y empresas.